Dar formato a celdas de excel con VBA
Antonio
2004-12-13 20:31:07 UTC
¿Puedo aplicar formato a celdas de excel sin seleccionarlas?, es decir, yo,
con el código, aplico formato a celdas, como color de fondo, bordes, etc... ,
pero mientras el código se ejecuta se vé como se selecciónan las celdas y se
les aplica el formato.

Puedo hacer esto sin que ocurra y si es así que código debo usar.

Saludos
Emilio
2004-12-14 19:34:09 UTC
¡Importante!: Colabora con el grupo.Contesta a este mensaje y dinos si te
sirvió o no la respuesta dada. Muchas gracias
Hola !
por ejemplo (escribo al vuelo)
Worksheets("Hoja1").Range("A1").NumberFormat "0.0"

Saludos a ***@s desde Huelva
Emilio
miliuco56 ALGARROBA hotmail.com

http://www.mvp-access.com/foro

Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-ES;newsreglas